Lo define como "fantástico"

Leo Messi, protagonista del nuevo anuncio del Tata Tiago

tata1 1
Leo Messi, protagonista del nuevo anuncio del Tata Tiago
Victor Delgado
Victor Delgado
La firma india aprovecha el tirón mediático de la estrella del FC Barcelona para promocionar su nuevo modelo, el Tiago, al que lo define como "fantástico".


La estrella del equipo de fútbol FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, acaba de protagonizar el primer anuncio del nuevo Tata Tiago. Este coche, recordemos, cambió de nombre en el último momento, ya que la nomenclatura elegida fue Zica, algo que aludía al virus que azotó recientemente Sudamérica y que, evidentemente, no proyectaba una buena imagen de la compañía india.

Así las cosas, el nombre escogido fue Tiago, que precisamente está muy ligado al fútbol: fue el que eligió el ganador de un concurso web -en el que participaron más de 37.000 personas- por ser admirador del futbolista Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid. Además, da la casualidad de que el hijo mayor de Messi también se llama Thiago.

De esta manera, el Tata Tiago, apadrinado por Messi, comenzará a venderse este mismo mes de abril en India. Estará disponible con un motor de gasolina 1.2 de 84 CV y otro diésel de 69 CV a partir de unos 4.225 euros al cambio. A continuación, el anuncio, el cual lo define como «fantástico», utilizando este adjetivo como eslogan principal.