El mini Tesla Cybertruck existe: una versión para niños que cuesta 1.500 dólares
Connect with us

Buscar

Tesla Cybertruck niños

Cybertruck

¿Sabías que existe un mini Tesla Cybertruck? La versión para niños cuesta 1.500 dólares

La cartera de productos de Tesla no conoce límites y la prueba de ello es este Tesla Cybertruck para los más pequeños. Es capaz de soportar una carga de hasta 68 kg y alcanza una velocidad máxima de 16 km/h.

Tesla es conocedora de la fiebre que se ha generado en torno al Cybertruck. De hecho, la marca norteamericana ha generado expectación con cada uno de sus lanzamientos, pero su camioneta de cero emisiones se ha llevado la palma. Aprovechando su presentación, y la confirmación de las primeras entregas, la marca de Elon Musk ha presentado también una versión para niños del Tesla Cybertruck. Se trata de un juguete, o más bien, de una perfecta réplica totalmente funcional.

Con el mismo diseño, este Cybertruck para los más pequeños elimina el techo para permitir que hasta dos niños se puedan sentar. Admite hasta 68 kg de carga, por lo que habrá más de un ‘niño grande’ que podrá probarlo sin miedo a romperlo. Además, sus formas son calcadas al modelo real, emulando la carrocería de acero inoxidable o su delgado grupo óptico delantero. También toma prestadas las llantas intercambiables, el volante de tipo joke o los neumáticos todoterreno, aunque no sabemos si trata de neumáticos reales o se han realizado en plástico.

Si quieres un coche nuevo con descuentos, haz click aquí

El mini Tesla Cybertruck alcanza una velocidad punta de 16 km/h

presentacion-tesla-cybertruck

El coche de juguete cuenta con un motor eléctrico de 350W de potencia nominal y hasta 500W de pico. Tesla indica que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 16 km/h, lo que puede ser peligroso para los más pequeños. Por eso mismo, está dotado con un interruptor que limita el techo de velocidad a 8 km/h. En términos de autonomía, una batería de 22V le proporciona un rango de 19,3 km.

Tras los asientos delanteros ajustables, el mini Cybertruck ofrece algo de espacio para depositar objetos. Unos frenos electrónicos o un sistema de iluminación de tipo LED completan los aspectos principales de este juguete, que sólo se venderá en Estados Unidos y que, por la proximidad de las Navidades, ya se ha agotado. Del mismo modo que su homólogo real, no es barato: cuesta nada menos que 1.500 dólares, el equivalente a 1.390 euros.

Tesla Cyberquad

Con este Cybertruck para los más pequeños, Tesla engrosa su cartera de productos para niños. Recordemos que hace años, la compañía californiana presentó el Cyberquad, un quad cuyo diseño se inspiraba en su camioneta cero emisiones. Fue retirado del mercado al no cumplir con la normativa de seguridad vigente en Estados Unidos. Sin embargo, Tesla lo ha actualizado y lo ha vuelto a vender. Su precio es ligeramente superior al mini Cybertruck, pues está disponible por 1.900 dólares.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Niro

El Kia Niro es un SUV compacto que tiene una gama de motores muy amplia. En este caso analizamos la oferta de financiación del...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...