Según el CEO de la marca, hará el 0-100 km/h en 3,3 segundos

El Tesla Model X podría ser el SUV más rápido del mundo

modelx1
El Tesla Model X podría ser el SUV más rápido del mundo
Victor Delgado
Victor Delgado
Los modelos de Tesla cada vez evolucionan más y mejor y, a pesar de que solo son suposiciones, un modo de conducción deportiva llamado Ludicrous, ya presente en el Model S, haría que el llamativo SUV con puertas de "alas de gaviota" tuviese prestaciones de súper deportivo.


El fabricante de vehículos eléctricos Tesla es una de esas empresas diferentes, con un halo especial a su alrededor. La continua innovación y superación de sus proyectos les hace ser pioneros en muchos ámbitos relacionados con la tecnología, como hicieron ya hace casi 8 años con el lanzamiento del deportivo eléctrico Roadster.

El Tesla Model X podría ser el SUV más rápido del mundoUna vez superada su fase de crecimiento como marca, la etapa de consolidación nos traerá al mercado en 2016 a su nuevo modelo, un Tesla Model X que todo indica será el SUV más rápido del mundo. Respecto a ello, su CEO, Elon Musk, ha anunciado una supuesta aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos.

Para situarnos, un Lamborghini Huracán LP 610-4 hace el 0-100 en 3,2 segundos. Como ayuda contaría con el modo Ludicrous, presente en el Model S, y que acentúa la potencia de su propulsor eléctrico movido por una batería de 90 kWh.

Además, una de sus características más distintivas serán sus puertas traseras, que se abrirán estilo «alas de gaviota». Quizá sea el preludio a las prestaciones deportivas que te esperan al volante.

El Tesla Model X podría ser el SUV más rápido del mundo

 

Tesla Model X