El Tesla Model X podría ser el SUV más rápido del mundo
Connect with us

Buscar

Model X

El Tesla Model X podría ser el SUV más rápido del mundo

Los modelos de Tesla cada vez evolucionan más y mejor y, a pesar de que solo son suposiciones, un modo de conducción deportiva llamado Ludicrous, ya presente en el Model S, haría que el llamativo SUV con puertas de «alas de gaviota» tuviese prestaciones de súper deportivo.


El fabricante de vehículos eléctricos Tesla es una de esas empresas diferentes, con un halo especial a su alrededor. La continua innovación y superación de sus proyectos les hace ser pioneros en muchos ámbitos relacionados con la tecnología, como hicieron ya hace casi 8 años con el lanzamiento del deportivo eléctrico Roadster.

El Tesla Model X podría ser el SUV más rápido del mundoUna vez superada su fase de crecimiento como marca, la etapa de consolidación nos traerá al mercado en 2016 a su nuevo modelo, un Tesla Model X que todo indica será el SUV más rápido del mundo. Respecto a ello, su CEO, Elon Musk, ha anunciado una supuesta aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos.

Para situarnos, un Lamborghini Huracán LP 610-4 hace el 0-100 en 3,2 segundos. Como ayuda contaría con el modo Ludicrous, presente en el Model S, y que acentúa la potencia de su propulsor eléctrico movido por una batería de 90 kWh.

Además, una de sus características más distintivas serán sus puertas traseras, que se abrirán estilo «alas de gaviota». Quizá sea el preludio a las prestaciones deportivas que te esperan al volante.

El Tesla Model X podría ser el SUV más rápido del mundo

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.