Desafío Kobe Motor 2013:

Desafío Kobe Motor 2013:
Autofacil
Autofacil
Un año más, todo está listo para que los amantes de la conducción off road disfruten del Desafío Kobe: Qué mejor forma de acudir a las pruebas del Campeonato de España TT que saliendo a hacer la ruta justo después de los que participan en él.


La inscripción en el Desafío Kobe está abierta para todos los vehículos 4×4 con reductora y documentación en regla -incluido el seguro-. Su precio es de 200 euros, pero los diez primeros inscritos se beneficiarán de un precio especial de 140 euros. El Desafío Kobe ofrece un máximo de 25 plazas por cada prueba del Campeonato de España TT: Los organizadores garantizan una ruta con un mínimo de 100 km, a la que se sale inmediatamente después de que hayan partido todos los contendientes oficiales del campeonato. Será en la carpa instalada por Kobe Motor donde los participantes -dos personasmayores de edad por coche- recibirán el briefing con las cintas, las viñetas del rutómetro y demás datos de interés. Será también el lugar donde se realicen las verificaciones administrativas.

Las rutas del Desafío Kobe se realizan respetando en todo momento los límites de velocidad, que se controlarán mediante los controles de paso: Al apuntar la hora a la que cada vehículo pasa por el punto de control, los organizadores pueden calcular la velocidad a la que han rodado.

Para redondear la experiencia, los organizadores sortearán regalos entre todos los participantes de cada prueba, y lo harán tomando un aperitivo en la carpa de Kobe.