Nuevo KYMCO MXU 300: ahora más protegido - Autofácil
Connect with us

Buscar

kymco mxu 300ambiente amarillo

TodoTerreno

Nuevo KYMCO MXU 300: ahora más protegido

La nueva generación del ATV de la marca taiwanesa hace gala de una nueva defensa delantera de acero, la cual, además de conferirle una apariencia más aventurera, ofrece una protección extra. Estará disponible a partir del próximo mes de abril.


El nuevo KYMCO MXU 300 es la nueva generación del modelo más pequeño y compacto de la gama MXU, la más popular y aclamada desde hace más de una década, y una de las referencias del mercado de los ATV. El nuevo modelo presenta un diseño compacto que se ha reinventado para dotar al conjunto de un espíritu más aventurero.

KYMCO MXU 300

El nuevo MXU 300 gana en funcionalidad, capacidad de carga y protección en ruta, gracias a la nueva defensa delantera de gran solidez y los nuevos portabultos delanteros y traseros de mayor superficie (con 20 y 30 kg de carga, respectivamente), toma de corriente de 12V y un puerto USB. Está dirigido a todos los usuarios, incluidos los más expertos en la conducción off road, y pensado para todos los usos, ocio y profesional (requiere carnet de coche B).

Partiendo de las líneas que ofrece la familia MXU, cuenta con unas medidas muy compactas, lo que le otorga una enorme maniobrabilidad en ruta off road. Su anchura máxima es de 1,03 metros, su longitud de 1,90 metros y una altura de 1,18 metros; la distancia entre ejes se sitúa en 1,16 metros y la altura del asiento en los 875 mm.

Perfecto para salir del asfalto

KYMCO MXU 300

Gracias a sus 300 kg de peso, un sistema de tracción 4×2 o sus ruedas de balón, el nuevo MXU 300 se desenvuelve a la perfección en terrenos embarrados y trialeras ligeras.

En el plano mecánico, el KYMCO está equipado con un motor monocilíndrico 4T refrigerado por agua, con un nuevo sistema de inyección electrónica, que desarrolla una potencia de 22 CV. Este modelo incorpora un variador continuo de transmisión, cardán y marcha atrás.

KYMCO MXU 300

Además, equipa suspensiones flexibles y cómodas: dobles paralelogramos con amortiguadores ajustables en 5 posiciones en la suspensión delantera, con un recorrido extraordinario de 52 mm; y amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones en la suspensión delantera, con recorrido de 90 mm. Todo ello se completa con un equipo de frenos con dos discos de 180 mm de diámetro en la parte delantera; y un disco de 180 mm en el eje trasero.

El KYMCO MXU 300 estará disponible el próximo mes de abril en la red de concesionarios de España, en una combinación de color de alto contraste, amarillo y negro, y tendrá un precio que aún no ha sido revelado pero que, según la marca, será «altamente competitivo».

 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...