Envíanos tu foto

La solidaridad de los usuarios de 4×4, en imágenes

70 La solidaridad de los usuarios de 4×4, en imágenes
Héroes anónimos del 4×4
Pablo J. Poza
Pablo J. Poza

Durante esta última semana, cientos de usuarios de 4x4 han puesto sus vehículos a disposición de los sanitarios, los servicios de emergencia y de todo aquel que lo ha necesitado. Este es nuestro homenaje.


La solidaridad mostrada durante esta última semana por los usuarios de vehículos 4×4, SUVs, todoterrenos y pick ups ha superado cualquier expectativa, y hace que nos sintamos orgullosos de este colectivo, al que queremos rendir nuestro particular homenaje.

Si has contribuido a ayudar a alguien durante estos días o conoces a alguien que lo haya hecho y quieres compartirlo con todos los lectores de Fórmula TodoTerreno y autofácil, te invitamos a que nos envíes alguna imagen documentándolo a [email protected] . Con las fotos que recibamos elaboraremos una galería conmemorativa.

Para nosotros, que llevamos desde nuestros orígenes abogando por el uso responsable del 4×4, lo vivido en esta última semana ha sido muy especial. Como usuarios de todoterreno llevamos más de 20 años luchando contra las críticas con la palabra y con las imágenes; con argumentos. Esa es nuestra filosofía. Y estamos orgullosos de haber vivido esta respuesta de la comunidad de usuarios de todoterrenos. Gracias, de corazón.