Top secret: nuevo Porsche Taycan Sport Turismo 2025

Porsche continúa perfilando los últimos detalles del nuevo Porsche Taycan Sport Turismo 2025, un modelo que experimentará un restyling previsto para mitad de año.

El nuevo Porsche Taycan Sport Turismo 2025 se va dejando ver cada vez con más claridad. En este caso, nuestros amigos de SH Proshots ya han podido cazarlo en Suecia, lugar al que se han desplazado para completar las pruebas a bajas temperaturas.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Recordemos que el Porsche Taycan Sport Turismo es una variante del Taycan similar al Taycan Cross Turismo, si bien esta última cuenta con algunas diferencias estéticas que lo tratan de asemejar a una versión de mínimo aspecto SUV del Taycan. Lo cierto es que, para muchas personas (entre las que me incluyo), es necesario tener las tres versiones de carrocería colocadas al lado para ver las diferencias…

En las fotos de este nuevo Porsche Taycan Sport Turismo 2025 podemos comprobar que se trata de un restyling relativamente apreciable, pues hay modificaciones notables en el capó y en las aletas delanteras, así como unos nuevos paragolpes.

Los faros delanteros también se han retocado ligeramente, y esa especie de colmillos en los que terminaban, ahora acaban en unas pequeñas branquias. También hay leves cambios en los pilotos traseros. No hay ninguna modificación en la línea lateral, algo normal teniendo en cuenta que se trata de un simple restyling.

Sin embargo, donde se esperan más modificaciones es en el interior, pues Porsche continuará incluyendo la última versión de su sistema de infoentretenimiento. Al mismo tiempo, se va a aprovechar para seguir afinando el sistema eléctrico, especialmente en lo que relacionado con la autonomía y la eficiencia del coche. También se esperan cambios en la gama de colores, los tapizados interiores (¿habrán mejorado ya algunos de los plásticos de las zonas menos visibles?) o el diseño de las llantas.

Por eso, no está previsto que haya grandes diferencias en cuanto a la organización de la gama o la potencia de sus versiones. Recordemos que en la actualidad hay un Porsche Taycan Sport Turismo de 408 ó 476 CV, un 4S de 530 ó 571 CV (en ambos casos, se ofrecen dos baterías de diferente capacidad), un GTS de 598 CV, un Turbo de 680 CV y un Turbo S de 761 CV (aquí tienes la prueba del Porsche Taycan Cross Turismo Turbo S).

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]

Etiquetas:
Scroll al inicio