Top Secret: nuevo Hyundai Tucson 2024 - Autofácil
Connect with us

Buscar

Hyundai Tuscon facelift 6 Apertura

Top Secret

Top Secret: nuevo Hyundai Tucson 2024

El Hyundai Tucson de la actual generación está a punto de llegar a la mitad de su ciclo vida. Es el momento por tanto de aplicarle un restyling. Y nuestros amigos de SH Proshots ya le han cazado saliendo a pasear.

El Hyundai Tucson fue el coche más vendido en nuestro país en 2022, y eso es una clara muestra de que es un modelo que gusta al gran público (y, también, deja claro que Hyundai no sufrió tanto la falta de stock como otras marcas). Ahora, nuestros espías de SH Proshots han cazado al nuevo Hyundai Tucson 2024 circulando para terminar con su fase de puesta a punto.

Hyundai Tuscon facelift 3

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

En las fotos, se puede apreciar que el nuevo Hyundai Tucson 2024 no experimentará grandes cambios respecto al modelo actual. Y hacen bien, pues está claro que su diseño convence plenamente. De hecho, en las fotos se aprecia que las líneas maestras del frontal se mantienen, aunque se adivinan ligeros cambios en la parrilla central y también habrá alguna variación en los grupos ópticos.

En la parte posterior, también se mantiene la afilada forma de los pilotos traseros, aunque se espera que haya unos nuevos paragolpes. También será diferente el diseño de las llantas y, como suele ser habitual, seguro que la marca coreana nos sorprende con alguna novedad interesante dentro de su gama de colores.

Hyundai Tuscon facelift 15

En el interior no se esperan cambios en lo que a habitabilidad o posibilidades de equipamiento, pero sí se especula con que probablemente veamos cambios en la pantalla central y también podría desaparecer en gran medida el plástico negro piano, un material que se ha puesto muy de moda últimamente porque queda muy bonito en las primeras fotos… pero que después no hay forma de ver completamente limpio.

En el aspecto mecánico tampoco se esperan grandes novedades. Como ahora, el nuevo Hyundai Tucson 2024 mantendrá una gama mecánica de motores muy similar, con motores gasolina y diésel microhibridados, una versión híbrida de 230 CV y otra híbrida enchufable que debería mantenerse en los 265 CV actuales. También seguirá habiendo versiones de tracción delantera y total, aunque esta última variante estará reservada a las mecánicas más potentes de la gama y, previsiblemente, siempre irá asociada a un cambio de marchas automático.

Está previsto que el nuevo Hyundai Tucson 2024 se ponga a la venta ya en 2024, probablemente para primavera. Con esta actualización, en la marca esperan contener la llegada de modelos como el Renault Austral, el Nissan Qashqai o, también, la del Kia Sportage, que experimentará también unas modificaciones similares a las del nuevo Hyundai Tucson 2024 en las mismas fechas. No en vano, debemos recordar que ambos modelos son básicamente el mismo coche en cuanto a mecánica, plataforma y tecnología.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...