Porsche 911 (992): nuevas fotos con el paquete aerodinámico

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Faltando unas horas para Navidad, la gente de CarPix ha descubierto a Papá Noel pasándoselo bien con su nuevo juguete, el nuevo Porsche 911 con el paquete aerodinámico.


No es ningún secreto que la octava generación del Porsche 911 cuente con un paquete aerodinámico que lo asemeje a sus hermanos mayores, los 911 GT3 RS y GT2 RS. Así las cosas, la gente de CarPix despide el año con unas nuevas fotografías de los nuevos elementos aerodinámicos que podría traer el deportivo alemán.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

No se trata de ninguna primicia, pues ya sabíamos que el 992 iba a contar con un kit aerodinámico, aunque todavía no es posible reservarlo. La información más reciente, según las fuentes de CarPix, dice que estará disponible en los concesionarios de la marca con sede en Stuttgart en los seis primeros meses de 2020.

El verdadero Rudolf

porsche 992 aero package 3

En la mágica noche previa a la Navidad, Papá Noel se sirve de su fiel reno Rudolf para guiarle a través de todo el globo para dejar sus regalos a los que hayan sido buenos. Si lo tuviera que hacer en este Porsche 911 no podríamos asegurar que los entregara todos, no por falta de potencia, sino por lo divertido que es.

porsche 992 aero package 6

Con una gama mecánica que va desde los 385 CV de la variante de acceso hasta los hercúleos 700 CV del GT2 RS, la gama Porsche 911 responde a varias necesidades de los clientes, donde el rendimiento, el refinamiento y el confort siempre están presentes.