Semana de los coches espía en Autofácil

sportage 2021 11g 1
Semana de los coches espía en Autofácil
Andrés Martínez
Andrés Martínez

Rumores, mulas, coches camuflados, fotógrafos viajando por todo el planeta para 'cazar' una instantánea de un próximo modelo... En Autofácil, llevamos informando durante años de los nuevos lanzamientos antes que nadie, a través de fotos espía. Y esta semana pondremos especial énfasis en ello.


Los coches espía llevan décadas presentes en las páginas de la sección Top Secret de Autofácil y también han gozado de protagonismo en Autofácil.es, desde sus inicios. Prueba de ello es que, a lo largo de estos años, hemos conseguido publicar en Autofácil, ni más ni menos, que tres exclusivas mundiales: el Opel Adam, Mercedes-Benz Clase E y el Citroën Grand C4 Picasso.

Sin embargo, eso no habría sido posible sin vosotros. Y es que, mes tras mes, os habéis convertido en en el terror de las marcas de coches, haciéndonos llegar a través de WhatsAPP o vía email, vuestras propias fotografías de coches espía.

Por eso, hemos decidido que a lo largo de esta semana, la franja horaria de las 10:00 estará dedicada a la sección Top Secret y sus coches espía. ¡No te los pierdas!