default image autofacil

Toyota Corolla 2.0 D4D Sol

Cuando el vehículo no había cumplido el año, se encendió un testigo de avería en el motor en la instrumentación y noté como el motor perdía potencia. Lo llevé al taller oficial, allí me dijeron que no era nada y apagaron la mencionada luz, pero en noviembre de 2005 volvió a ocurrir… y en el […]



Cuando el vehículo no había cumplido el año, se encendió un testigo de avería en el motor en la instrumentación y noté como el motor perdía potencia. Lo llevé al taller oficial, allí me dijeron que no era nada y apagaron la mencionada luz, pero en noviembre de 2005 volvió a ocurrir… y en el servicio oficial me comentaron lo mismo: que no les aparecía ninguna incidencia en las comprobaciones que hacían con el ordenador. Sin embargo, tuve que acudir al taller en varias ocasiones más y le han cambiado la válvula del turbo, el turbo completo y los inyectores. Los mecánicos no saben qué avería tiene el coche… ya que las pérdidas de potencia siguen produciéndose y, ahora, además, noto tirones al acelerar y creo que el motor emite un humo negro que no es normal. ¿Qué hago? ¿Deberían ampliar la garantía?

● Qué dice la marca

Toyota nos ha comunicado que le han sustituido el intercooler, la batería, la válvula EGR y le prestaron a Javier un vehículo de cortesía. Sin embargo, no le van a conceder una ampliación de garantía ya que el coche cuenta con 63.000 km y las últimas intervenciones ya cuentan con garantía de reparación.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.