El actual Toyota Auris pasará a llamarse Corolla
Connect with us

Buscar

auris 2019 rear 3 4 v7 new badge lr

Auris

El actual Toyota Auris volverá a llamarse Corolla

La denominación «Corolla» regresa a nuestro país para sustituir al Toyota Auris. Se basará en la plataforma TNGA y llegará al mercado en 2019 con tres carrocerías diferentes.


A partir de 2019, el Toyota Corolla suplirá la baja del Toyota Auris. La adopción del nuevo apellido trae consigo importantes novedades para este nuevo modelo, como es la utilización de la plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota), que contará con tres carrocerías diferentes.

Uno de los modelos de mayor éxito en la historia del automóvil, con un total de 45 millones de vehículos desde el inicio de su comercialización en 1966, vuelve al panorama internacional con una imagen renovada, así como nuevos estándares en términos de prestaciones, tecnología y calidad que vienen dados por la nueva plataforma.

«La filosofía de ingeniería y diseño de TNGA brinda una nueva dimensión a nuestros modelos del segmento C de próxima generación. Además de la reconocida calidad, durabilidad y confiabilidad del Corolla, ofrece los valores más emocionales a los que aspiran nuestros clientes, como un diseño distintivo, refinamiento interior, dinámica de conducción gratificante y trenes motrices híbridos potentes pero eficientes«, dijo el Dr. Johan van Zyl, presidente y CEO de Toyota Motor Europe. «No hay mejor momento que el lanzamiento del próximo modelo de nueva generación para reintroducir el nombre Corolla en nuestros modelos hatchback y wagon del segmento C«, terminó.

El nuevo Corolla Touring Sports tendrá su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París junto con la versión hatchback, ambos en su versión híbrida.

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Te puede interesar

Ofertas

Por 39.300 euros puedes tener un Volkswagen Passat que, créeme, es todo un cochazo. Te detallamos su promoción.

Mustang Mach-e

Los dos son SUV con línea coupé, tienen un tamaño parecido, son 100% eléctricos y arrancan en precios parecidos. ¿Se han vuelto locos en...

Coches Eléctricos

Estos aranceles no sólo van dirigidos a las marcas de coches eléctricos chinos, sino para todas aquellas cuya producción se realice en dicho país.

Ventas de coches

Toyota se distancia como líder del mercado en el primer semestre 2024. Estas son las mejores marcas en particulares, empresas y alquiladores.