El exclusivo Toyota Aygo se presentará en septiembre

Ayuda a Modesto Lomba a crear un Toyota único

toyota aygo lomba 1 tallerator
Ayuda a Modesto Lomba a crear un Toyota único
Autofácil
Autofácil
El modisto Modesto Lomba personalizará un Toyota Aygo para su Colección Primavera/Verano 2016, y lo hará contando con las sugerencias de las redes sociales.


Este verano, la firma “Devota & Lomba” tiene un trabajo especial sobre ruedas, pero no un arreglo de coche tal y como lo imaginamos: va a transformar un Totoya Aygo para convertirlo en una unidad única. Durante el mes de agosto, el diseñador al frente de la marca de estilo Modesto Lomba plasmará su estilo en el coche y creará una unidad única y muy exclusiva, inspirada en su próxima Colección Primavera/Verano 2016.

Ayuda a Modesto Lomba a crear un Toyota únicoPero no será una tarea personal, pues contará con la ayuda de los seguidores de Toyota España en redes sociales. De esta forma, se pueden realizar sugerencias al modisto a través de Twitter e Instagram. La acción está en marcha dinamizándose en las cuentas oficiales de la firma con la etiqueta #AYGObyLomba.

Además de participar en la creación de un coche único, los fans que aporten su granito de arena con sus sugerencias entrarán en el sorteo de cuatro entradas dobles para asistir a la presentación de la Colección Primavera/Verano 2016 del diseñador. El desfile se celebrará en Madrid el 18 de septiembre, y además los ganadores podrán tener un encuentro con el diseñador tras el evento. La fecha tope de participación es el 19 de julio.

Será en esa jornada de septiembre, tan importante para la moda, cuando se presente oficialmente el Toyota Aygo by Modesto Lomba. Ahora es el momento de ser creativos…

 

Toyota Aygo