Versión más lujosa

Toyota presenta el nuevo ProAce Verso VIP

toyota1 40
Toyota presenta el nuevo ProAce Verso VIP
Victor Delgado
Victor Delgado
La marca japonesa Toyota acaba de desvelar el ProAce Verso VIP, una variante más lujosa de la versión de pasajeros de este modelo.


Durante los últimos meses el mercado automovilístico está recibiendo nuevos modelos que se sitúan a caballo entre un turismo convencional y un vehículo comercial. Todos derivan de estos últimos, pero lejos de contar con un propósito profesional, ofrecen interiores adaptados al transporte de pasajeros. Esto se traduce en un aumento notable de la calidad de los materiales que conforman su habitáculo y les convierte en una alternativa más que válida a un automóvil para transportar a toda la familia o para ser utilizados como ´minibus´.

El último en llegar ha sido el Toyota ProAce Verso VIP, un furgón de lo más lujoso que tratará de ponerles las cosas difíciles a modelos como el Peugeot Traveller o el Citroën SpaceTourer, entre otros. Para conseguirlo, el nuevo ProAce VIP se puede adquirir con dos carrocerías diferentes: Medio L1 -4,9 m de longitud y una batalla de 3,2 m-  y Largo L2 -con la misma medida pero con un voladizo mayor que ayuda a incrementar la capacidad del maletero-. Además, cualquiera de las dos opciones se podrán escoger con un interior capaz de albergar a seis o a siete pasajeros.

Habitáculo Toyota ProAce Verso VIP

Una vez abrimos las puertas podemos comprobar que las calidades son las mejores. Así las cosas, a una cuota de espacio más que suficiente hay que sumar elementos como una tapicería de piel en todos sus asientos, unas segunda y tercera fila de ellos que se puede deslizar y/o extraer, una mesa plegable o un techo panorámico en la versión VIP High. Igualmente, su equipamiento de serie dispone de llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de luz y lluvia, faros de xenón, Head-Up Display, sistema de navegación con pantalla de 7 pulgadas, climatizador bi-zona o sensores de aparcamiento traseros.

Para terminar, las motorizaciones disponibles con el nuevo Toyota ProAce VIP se centran en un solo bloque turbodiésel D-4D de 2.0 litros seleccionable en potencias de 150 y de 177 CV. El menos potente solo puede ir ligado a un cambio manual de seis velocidades, mientras que al de 177 CV le ocurre lo propio con una transmisión automática de siete relaciones. Los precios de este modelo en nuestro país, descuentos incluidos, oscilan entre los 38.035 y los 43.840 euros.

Interior Toyota ProAce Verso VIP

 

Toyota Proace