Ofertas también en el Auris

Un Toyota Aygo equipado a tope por 8.990 euros

Un Toyota Aygo equipado a tope por 8.990 euros
Autofacil
Autofacil


El Toyota Aygo 2011 ofrece ahora su versión más equipada, la Connect, por sólo 8.990 euros, cuando su precio recomendado es de 10.750 euros. Hablamos de un coche fiable de vocación urbana, que comparte chasis y motor de gasolina con modelos como el Citroën C1 o el Peugeot 107… y ofrece una garantía de tres años. Sólo está disponible con motor gasolina 1.0 de 68 CV, con un consumo de apenas 4,5 litros cada 100 km.

Por este precio, el Aygo viene equipado con todo el equipamiento de serie que puede llevar este modelo, es decir, airbags frontales y laterales, llantas de aleación, radio CD con Mp3, seis altavoces, aire acondicionado, faros antiniebla delanteros, volante de cuero, Bluetooth, conexión USB y navegador TomTom integrado. Además, Toyota ha lanzado una oferta de financiación para este modelo -sin entrada-: 89 euros al mes en 24 cuotas, y 60 cuotas de 158 euros.

Pero si prefieres un plus de espacio y prestaciones, la marca japonesa ha extendido hasta el 31 de agosto la oferta del Toyota Auris Edition, una edición especial que ofrece, por 14.700 euros, un equipamiento más que suficiente para un coche de esta categoría. Se monta con motor 1.6 gasolina de 132 CV e incluye aire acondicionado, llantas de aleación, navegador integrado, Bluetooth, faros antiniebla delanteros, siete airbags y radio DVD/Mp3 con USB. Esto supone un ahorro de unos 3.000 euros respecto al precio recomendado de una versión equivalente sin oferta.