Se nos puede tildar de interesados en el tema. Y es la verdad. Pero nuestro interés estriba en la defensa de los derechos hasta donde empieza el derecho de los demás, en poner de acuerdo opiniones encontradas.
Hoy en día, los vehículos todo terreno, coches, motos y quads tienen restringida su libertad de circulación con total de multas cada vez menos interesante pera los organismos sancionadores. ¿De verdad se han beneficiado las zonas de tránsito prohibido? Si surge alguna Comunidad con interés de aprovechar la fuerza del mundo del todo terreno, se pone a pensar y a decidir, puede ser beneficioso para el turismo, el deporte y los ingresos de la zona.
Precisamente ahora es el momento, porque se recibirá con alegría una decisión favorecedora de una afición y para economías locales.
¿Cómo? ¿Qué oferta podría presentarse a los todo terreneros?
Intuyo una red vial adecuada para conocer el interior de las provincias, sus escondidos monumentos, sus vías romanas, sus ofertas de turismo rural y, acaso, circuitos adecuados para varios niveles de dominio deportivo y pistas de aprendizaje y perfeccionamiento.
Es muy probable el buen recibimiento de estas noticias si alguna Autonomía se pone manos a la obra en este tipo de ofertas para los todo terreno.