Cuatro sets de Lego para regalar a los amantes de los coches

audi y lego michele mouton 1
Cuatro sets de Lego para regalar a los amantes de los coches
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La popular firma de juguetes y sets de coleccionista ofrece una gran cantidad de vehículos. Desde el extremo Lamborghini Sián hasta el popular Volkswagen Beettle. Si no sabes que regalar estas Navidades, aquí te dejamos algunas interesantes propuestas de Lego.


Lego siempre ha destacado por una gama de productos que toca prácticamente todo. Desde franquicias tan famosas como Star Wars o Harry Potter, hasta sets menos conocidos que replican plantas de la naturaleza. En el caso de las cuatro ruedas, la compañía juguetera siempre ha contado con un completo catálogo.

Pero lo cierto es que en los últimos años, los aficionados a los coches han podido ver cómo ha aumentado exponencialmente el número de productos relacionados con los coches y el automovilismo. Por eso, hemos realizado una lista con las mejores creaciones de Lego, ideales para regalar a ese petrolhead empedernido.

Lamborghini Sián FKP 37

lamborghini sian lego

El Lego Technic Lamborghini Sián FKP 37 es uno de sus productos estrella. Acabado en color verde lima y llantas doradas, el hiperdeportivo italiano cuenta con el motor V12 con pistones móviles, transmisión secuencial de 8 velocidades, dirección, suspensión delantera y trasera, alerón trasero móvil, capó delantero y trasero abatible, frenos de disco detallados.

El alto nivel de detalle también va asociado a un precio que hará pensárselo dos veces antes de comprarlo, y es que este set se vende en la tienda oficial de Lego por 379,99 euros.

Porsche 911 RSR

819tctiztjl

Para los aficionados del Mundial de Resistencia (WEC), Lego puso a la venta el flamante Porsche 911 RSR con el que la marca germana compite actualmente. Al igual que el modelo anterior, cuenta con multitud de detalles como pistones móviles que muestran el funcionamiento de su motor bóxer de 6 cilindros, cabina con todos los elementos a la vista, incluido el extintor.

Su precio es bastante inferior al del Lamborghini pero sigue siendo un desembolso importante. Está disponible en la tienda oficial de Lego por 159,99 euros.

Audi Sport Quattro S1

audi quattro lego

Se trata de un producto englobado dentro de la gama Speed Champios: modelos más pequeños y, por ende, mucho más económicos e ideales para los más pequeños, ya que no requieren de mucha habilidad para montarlos. En este caso, Lego ofrece el mítico Audi Quattro Sport S1 del Grupo B de 1985.

Este kit de construcción de 250 piezas para niños y niñas a partir de 8 años es un maravilloso regalo tanto para los apasionados fans de este célebre vehículo como para los que adoran jugar con coches de carreras de juguete. Está disponible por tan sólo 19,99 euros.

Volkswagen Beetle

vw beetle lego

Para los aficionados al Grupo VAG, Lego propone este Volkswagen Beetle de 1960, decorado al estilo surfero, el cual posee numerosos detalles como una elegante combinación de colores azulados, parachoques curvados, llantas blancas con llamativos tapacubos, faros redondos, intermitentes en las aletas laterales y maletero, capó y puertas abatibles. También podrás ver el funcionamiento de su motor de su motor de cuatro cilindros refrigerado por aire.

El emblemático modelo alemán está disponible en la página oficial de Lego por un precio de 94,99 euros.