Trasera Mitsubishi GT-PHEV

Ya a la venta en España el nuevo Mitsubishi Space Star

En este momento ya se puede adquirir en nuestro país el utilitario japonés, que ha recibido una actualización y cuenta con una buena relación entre equipamiento y precio.


El Mitsubishi Space Star, pequeño utilitario japonés, acaba de recibir un lavado de cara y ya está disponible en nuestro país. Con la nueva actualización, que afecta esencialmente a su aspecto exterior -aunque el habitáculo también ha sido revisado, incluyendo ahora unos plásticos con una sensación de mayor calidad percibida-, el Space Star tiene un precio básico de 12.400 euros para el acabado Motion y de 13.400 euros para el nivel Kaiteki -en cualquier caso, la pintura metalizada supone un extra de 300 euros-.

Ya desde la variante Motion, el Space Star incluye en su equipamiento de serie elementos como retrovisores exteriores calefactables, cristales traseros tintados, llantas de aleación de 14 pulgadas, volante multifunción y pomo del cambio de marchas acabados en cuero, sistema de arranque en cuesta, luces diurnas, ISOFIX, cierre centralizado con mando a distancia, radio DAB, USB, Bluetooth o aire acondicionado. A esta dotación, la versión Kaiteki añade llantas de aleación de 15 pulgadas, climatizador automático, sistema de navegación con pantalla multimedia de 7 pulgadas, apertura sin llave y arranque por botón e intermitentes LED integrados en los espejos retrovisores exteriores, entre otros.

Así, cuenta con unos paragolpes rediseñados, añade elementos cromados a lo largo de su carrocería, el diseño interior de los faros delanteros cuenta ahora con LED diurnos -los traseros son LED- y su parrilla ha sido modificada.
Interior Mitsubishi Space Star 2016

Eso sí, esta nuevo modelo mantiene el eficiente motor tricilíndrico de 81 CV, cuyo consumo homologado en ciclo mixto es de 4,1 o 4,3l/100km, dependiendo del acabado escogido. Con él, acelera de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180km/h. La transmisión que instala es una manual de cinco velocidades con embrague monodisco, que transmite la potencia al eje anterior: de momento no se espera la llegada de una alternativa automática.

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