victorsarasola

Víctor Sarasola, nuevo Consejero Delegado de FCA España y Portugal

Con efecto inmediato, Víctor Sarasola ha sido nombrado Consejero Delegado de FCA España y Portugal. A partir de ahora, será el máximo responsable de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Abarth y Mopar.


Víctor Sarasola llega al máximo puesto de la organización después de haber desempeñado hasta la fecha el cargo de Sales & Marketing Manager de Alfa Romeo y Jeep en FCA España. Según la propia compañía, tiene una gran experiencia en la industria del automóvil con puestos de responsabilidad en ventas y marketing.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, su dilatada trayectoria profesional le ha llevado a desempeñar con éxito puestos de gran responsabilidad en diferentes marcas desde el año 1998 hasta la actualidad.

Sustituye en el puesto a Luca Parasacco, quien pasa a ocupar el puesto de Major Business Centers Manager para Mopar Service, Parts & Customer Care.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.