Vídeo: el videojuego Fast & Furious Crossroads ya está disponible

Vídeo: el videojuego Fast & Furious Crossroads ya está disponible
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La popular saga de acción regresa al mundo de los videojuegos con una nueva entrega en la que habrá llevar a cabo robos en equipo a los mandos de los coches más icónicos de la franquicia. Está disponible desde el pasado 7 de agosto para PS4, Xbox One y PC.


Fast & Furious Crossroads es un juego de acción por equipos ambientado en el universo de Fast & Furious que ofrecerá una experiencia narrativa de lo más emocionante y un modo multijugador nunca antes visto. Desarrollado por Slighty Mad Studios -los creadores de Project Cars- y distribuido por Bandai Namco, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, Fast & Furious Crossroads está disponible desde el pasado 7 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El modo historia contará una vez más Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson en los papeles de Dom Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce, en una aventura de acción que se desarrollará por diferentes localizaciones, tales como Atenas, Barcelona, Marruecos o Nueva Orleans. Al plantel deactores se unirán Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead), Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum) y Peter Stormare (Fargo, Prison Break).

Los coches serán los grandes protagonistas de Fast & Furious Crossroads, en el que aparecerán también preparaciones especiales como un Ford GT con una ametralladora montada en su techo o los famosos vehículos que han aparecido en las películas. En breve os mostraremos cómo luce este videojuego en nuestro análisis de Fast & Furious Crossroads.