Vídeo Volkswagen T6.1 Multivan Outdoor: review y prueba a fondo

Autofácil
Autofácil
Nos ponemos a los mandos del Volkswagen Multivan, con el aventurero acabado Outdoor, que tiene ciertas aptitudes camperas y que, incluso, se vende con tracción total 4Motion opcional.

Para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre o del mundo camper, Volkswagen es uno de los referentes del sector, con modelos como el que aquí nos ocupa. Y aunque ya se ha presentado la séptima generación del modelo, denominada T7, no llegará al mercado hasta 2022.

De modo que este Volkswagen T6 con restyling, conocido como T6.1 Multivan Outdoor, tiene los días contados… aunque eso no significa, ni mucho menos, que no sea un modelo interesante. Estéticamente, no difiere mucho del anterior y los principales cambias se concentran en un sistema de iluminación con tecnología LED, una parrilla con dos lamas cromadas, nuevas opciones de llantas y una paleta de colores renovada. Las medidas siguen siendo iguales: 4,90 metros de largo y 1,90 metros de alto que le permiten aparcar en parkings subterráneos.

multivan-outdoor

Por su parte, el interior del Multivan Outdoorse beneficia de un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10,25» y del sistema de infoentretenimiento Discover Pro con pantalla de 9,2». A ello se suman detalles que aumentan la calidad percibida de habitáculo, como es el caso de molduras en acero cepillado. Por otro lado, mantiene la capacidad para hasta siete ocupantes.

En el plano mecánico, nuestra unidad monta un bloque diésel 2.0 TDI de 150 CV y 340 Nm de par máximo. Además, está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague DSG 7 de siete velocidades y al sistema de tracción total 4MOTION. Por ello, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 178 km/h y firma un consumo de 6 litros por cada 100 km.

¿Quieres saber todo sobre este Volkswagen? En ese caso, no te pierdas el vídeo que ilustra esta noticia.

 

Volkswagen Multivan

Volkswagen Multivan