Los Volkswagen Caddy que servirán para taxi son los que cuentan con las motorizaciones 2.0 Ecofuel de 109 CV, 1.6 BiFuel de 102 CV, 1.6 TDI de 102 CV y 2.0 TDI de 140 CV, con cambio manual o automático de doble embrague DSG.
Los acabados con los que los taxistas barceloneses podrán solicitar su Caddy Maxi, serán el Trendline y el Comfortline. El Caddy Maxi Trendline cuenta con faros antiniebla con luz de giro, ordenador de a bordo, equipo de sonido con Bluetooth, control de velocidad Tempomat, guantera climatizada, volante multifunción forrado en cuero y sensores de luz y lluvia. A todo ello el Comfortline añade faros delanteros de doble óptica, diseños de llantas específicos de 15 y 16 pulgadas, palanca de cambios y freno de mano en cuero, navegador y el paquete cromo.
La autorización para que los vehículos de siete plazas puedan operar como taxis en Barcelona fue hecha pública por el IMT a finales de 2011, y entró en vigor hace un año. El objetivo de esta medida era poder dar servicio con una sola carrera a familias numerosas, grupos grandes de amigos, etc. La gran ventaja del Volkswagen Caddy Maxi para el transporte de pasajeros son sus puertas correderas laterales.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



