volkswagen cc 1

Volkswagen CC Advance: Nueva versión de acceso

Volkswagen amplía la gama de su cupé CC con una versión equipada con el motor 2.0 TDI de 140 CV y cambio manual de seis marchas.


Después de inlcuir en la gama del CC las versiones R-Line, a finales del pasado año, Volkswagen añade una variante más a la gama de este cupé. Se trata de una versión denominada Advance que va equipada con el motor 2.0 TDI que rinde 140 CV y homologa un consumo en ciclo combinado de 4,6 litros cada 100 kilómetros. Sus emisiones se sitúan en los 120 g/km lo cual le hace quedar exento de impuesto de matriculación.
Esta mecánica va asociada a una caja de cambios manual de seis relaciones y, entre otros elementos de equipamiento, inlcuye faros bi-xenón, llantas de aleación de 17″, asiento del conductor con regulación eléctrica, 8 airbags, sensor de presión de neumáticos, climatizador bi-zona, control de crucero, etc.
El precio oficial del nuevo CC Advance es de 31.240 euros, aunque Volkswagen lo ofrece por 26.800 euros, si te acoges al Plan Pive y lo financias con ellos.
Volkswagen CC Advance: Nueva versión de acceso

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio