Volkswagen inicia su actividad en la escuela R

El próximo 8 de junio la marca inaugura en el circuito de Castellolí este curso de conducción abierto a todos los usuarios con condiciones especiales para clientes de la marca. Los conductores podrán mejorar sus técnicas de conducción deportiva al volante de los potentes Golf GTI y Golf GTD. Ya está abierto el plazo de inscripción en store.volkswagen.es.


La marca automovilística Volkswagen ha puesto en marcha la nueva Escuela R, como parte del programa de formación de conductores Volkswagen Driving Experience, a través de la que realizará diferentes cursos y actividades de conducción en diversas localizaciones y terrenos, según informó la empresa en un comunicado.

La Escuela R, con los Golf GTI y GTD como protagonistas, tendrá lugar el 8 de junio en el Circuito de Castellolí, y se comercializa en el store.volkswagen.es a un precio de 184 euros para los clientes de la marca y de 220 para los demás conductores.

El objetivo de la Escuela R de Volkswagen es ofrecer a los usuarios la oportunidad de mejorar la técnica de conducción deportiva y de seguridad, gracias al asesoramiento y el soporte de monitores expertos. Volkswagen ha diseñado un curso muy completo en el que a lo largo de la jornada, los participantes abordarán desde el trazado de curvas simples y enlazadas o el eslalon, hasta como mejorar la frenada con distintas técnicas que la hacen más efectiva.

La Escuela R de Volkswagen forma parte del Volkswagen Driving Experience, que también engloba las actividades todoterreno con el programa 4Motion, y la conducción más eficiente que responde a la filosofía de responsabilidad y sostenibilidad Think Blue. de la marca, para fomentar así el aprendizaje de todos los tipos de conducción. El precio de esta convocatoria está directamente relacionado con los modelos que Volkswagen pone a disposición de los participantes, ya que es de 184 euros -equivalente al número de caballos del Golf GTD- para los clientes de Volkswagen, y de 220 euros -los caballos del Golf GTI- para los no clientes de la marca.

Scroll al inicio