Volkswagen Passat 2.0 TDI

Lo llevé al taller oficial, donde me dijeron que tenían que repararla y que me costaría unos 3.500 euros. Investigué en Internet y también me han comentado mecánicos de la misma marca otros casos de averías similares que son un defecto de fábrica, así que llamé a atención al cliente donde dicen que sólo me […]



Lo llevé al taller oficial, donde me dijeron
que tenían que repararla y que me costaría unos
3.500 euros. Investigué en Internet y también me
han comentado mecánicos de la misma marca otros casos de averías similares que son un defecto
de fábrica, así que llamé a atención al cliente donde dicen que sólo me conceden una atención comercial
de 1.000 euros. Además, soy muy cuidadoso con el coche: de hecho, tuve otro Volkswagen Passat
con el que recorrí 500.000 kilómetros en 12 años y al que tan sólo hubo que rectificar el motor a
los 300.000 kilómetros -el embrague y el cambio no sufrieron averías-. ¿Qué puedo hacer?

● Qué dice la marca

El gabinete de prensa de Volkswagen nos ha comentado que como
David siempre ha pasado las revisiones en un taller oficial, tendrá una atención comercial y que, por tanto, todos los gastos que suponga la reparación de la caja de cambio correrán a cargo de ellos.

Scroll al inicio