El único propulsor con el que se puede asociar es con un bloque turbodiésel TDI de 2.0 litros y 150 CV, que resulta más que suficiente para mover el conjunto con soltura. Éste va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones que se encarga de transmitir la potencia a las cuatro ruedas gracias a la tracción total 4Motion.

Además, de serie incluye un equipamiento bastante amplio, con aire acondicionado, una pantalla táctil multimedia de 5 pulgadas, USB, detector de fatiga, ordenador de a bordo, espejos retrovisores calefactables, tapicería de piel y luces antiniebla, entre otros. Todo ello hace que su interior ofrezca una sensación parecida a la de un turismo estándar.
Para diferenciarse del resto de la oferta del Volkswagen Transporter, esta versión ´Rockton´ cuenta con una suspensión 30 mm superior a la de la variante convencional, así como un sistema de amortiguación capaz de soportar un peso de más de tres toneladas y un suelo de goma tanto en el habitáculo como en la zona de carga. ¿Su precio? 34.800 euros, una cantidad que, con los descuentos pertinentes, podría situarse por debajo de los 30.000 euros.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



