No ha hecho más que ponerse en el mercado y Volvo ya ha tenido que llamar a revisión a 200 unidades de su nuevo XC90. ¿La causa? Un fallo en el cableado de los airbags laterales de los asientos delanteros, cuyo aislamiento podría haberse visto dañado provocando un mal funcionamiento del dispositivo de seguridad. En cualquier caso, según la propia Volvo, no habría riesgo alguno de que los airbags se desplegaran por error mientras circulamos tranquilamente. En el caso de poseer una de las unidades, en el cuadro de instrumentos se activaría un aviso de emergencia instando al propietario a llevar el vehículo inmediatamente al taller para su posterior arreglo.
Este fallo afecta principalmente a los mercados sueco y norteamericano, donde el todocamino de lujo ya se ha puesto a la venta, mientras que en España se espera que llegue durante este mes de junio.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



