Se presentará en Detroit

El nuevo Volvo S90 se desvela? ¡en formato maqueta!

volvo s90
El nuevo Volvo S90 se desvela? ¡en formato maqueta!
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Meses antes de que vea la luz el nuevo buque insignia de Volvo, el S90, ya sabemos qué aspecto tendrá gracias a las fotos que se acaban de filtrar de su modelo a escala.


La lógica dictamina que el aspecto definitivo de un coche se acaba viendo en un Salón del Autómovil. Bien es cierto que durante los meses previos a su puesta de largo, son muchas las fotos espía que nos acaban llegando hasta que acaba por verse en el susodicho Salón. Siguiendo con dicha lógica, Detroit había sido el lugar elegido por Volvo para presentar en sociedad su nuevo S90 pero una web china acaba de publicar las fotografías del vehículo con su diseño definitivo el cual corresponde? a un modelo a escala.

Así es, ya sabemos qué aspecto tendrá la berlina sueca gracias a estas versiones a escala 1/43 que aquí te mostramos. Como vemos en el ´juguete´, la berlina toma varias de las líneas del Concept Coupé, sobre todo en lo referentes a su frontal; mientras que en la zaga destaca la doble salida de escape cromada y unos faros de grandes dimensiones.

Aunque no se conoce mucho acerca de sus motores, lo normal es que emplee la misma gama del XC90, es decir, que en gasolina estará disponible con T6 de 320 CV, mientras que en diesel, el encargado será el D5 de 225 CV además, claro está, de la variante híbrida T8 que combina un motor de gasolina y uno eléctrico para desarrollar 400 caballos.Volvo S90, maqueta

 

Volvo S90