El vídeo completo del desafío

Volvo Trucks contra un Koenisegg One, ya sabemos el resultado

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Una semana después de dejarnos en vilo, Volvo nos muestra el vídeo del reto en el que enfrentaba a su camión FH contra un Koenigsegg One:1 para comprobar quién era más rápido. ¿Quieres ver el resultado?


El reto de Volvo Trucks ya tiene un desenlace, sólo una semana después de dejarnos en ascuas sobre quién sería más rápido, si un Volvo FH de ocho toneladas o un Koenigsegg One:1 de 1.360 CV. Un reto que tiene como objetivo demostrar demostrar las ventajas de la nueva caja de cambios I-shift de doble embrague.Para estar en igualdad de condiciones, y como se muestra en el vídeo, el FH se condujo sin remolque, sin limitador de velocidad –establecido a 90 km/h- y teniendo que dar una vuelta al circuito, frente a las dos del superdeportivo sueco.

Los pilotos, Tiff Needell, famoso y veterano piloto de carreras y presentador del programa «Fifth Gear», a los mandos del Volvo FH, y Robert Serwanski, piloto de pruebas oficial de Koenigsegg; el resultado, mejor que lo veas en el vídeo? te dejará impresionado.