VW Passat 1.9 TDI Highline

Llevé el Passat al servicio oficial, donde le tuvieron que cambiar la caja de cambios; he de decir que me dejaron un vehículo de cortesía toda la semana. Nada más recogerlo, a los pocos días, surgieron otros ruidos en el salpicadero que, tras varias inspecciones, no han sabido solucionar. Además, abrir el portón trasero exigía […]



Llevé el Passat al servicio oficial, donde le tuvieron que cambiar la caja de cambios; he de decir que me dejaron un vehículo de cortesía toda la semana. Nada más recogerlo, a los pocos días, surgieron otros ruidos en el salpicadero que, tras varias inspecciones, no han sabido solucionar. Además, abrir el portón trasero exigía de un gran esfuerzo -estaba durísimo- y la puerta derecha tampoco abría y cerraba correctamente. He tenido que volver al taller innumerables veces y, lo peor, es que ya no me prestan un vehículo de sustitución y yo necesito uno para trabajar. Al Passat le han cambiado un tubo de plástico de la zona de admisión del motor -para evitar vibraciones-… y ahora estoy a la espera de que le sustituyan las bisagras del maletero. Después de tanto tiempo estoy desesperado y cansado de llevarlo al taller para que nunca me arreglen el molesto problema de los ruidos y no sé si tendré que aguantarlos hasta que decida cambiar de coche. ¿Puede haber una solución?

● Qué dice la marca

Todo se ha solucionado en garantía: se le han sustituido las bisagras, instalado más aislantes en el motor y reparada la puerta trasera. Ahora, el Passat se encuentra en perfecto estado de uso.

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