Con el objetivo de mantener protegida la carga, el sistema de apertura y cierre de las puertas traseras y sus ventanillas laterales -cuentan con un vinilo de color negro para que no se vea el equipaje- está bloqueado, por lo que el acceso a la zona posterior solo puede realizarse desde el portón trasero. Todo ello con un motor puramente eléctrico que registra una autonomía de 240 km, y que gracias a su cargador -llamado ‘Camaleón’- se adapta a las diferentes tomas de recarga, aguantando una potencia de hasta 22Kw.

Sin embargo, al beneficio de una movilidad con cero ruidos y emisiones se le suman las ayudas económicas asociadas a la compra de un vehículo eléctrico. Este ZOE Societé está homologado como N1 -certificación exclusiva de los comerciales-, lo que significa que a su precio de venta al público –19.375 euros– habría que restarle los 8.000 euros del actual Plan MOVEA -en vez de la ayuda de 5.500 para los turismos-. Asimismo, a esta cantidad se le podrán añadir otros beneficios propios de cada localidad.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



