2.0 CDTi de 195 CV 

Opel Zafira Tourer BiTurbo: Rápido, práctico y eficiente

30.01.2013 | 12:33
El Zafira Tourer con motor 2.0 CDTi BiTurbo es el movolumen diésel más rápido
El Zafira Tourer con motor 2.0 CDTi BiTurbo es el movolumen diésel más rápido

La firma alemana amplía este año la gama del Zafira Tourer con motores que satisfarán a los que quieran propulsores deportivos sin renunciar al espacio interior y la capacidad de carga.

Con este motor BiTurbo bajo su capó, el Zafira Tourer se convierte en el monovolumen diésel de siete plazas más rápido del mundo. El 2.0 CDTi con doble turbocompresor rinde 195 CV de potencia y 400 Nm de par. El Zafira Tourer BiTurbo alcanza una velocidad máxima de 218 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos. Pero igual de respetable es la cifra de aceleración de 80 a 120 km/h, si nos mantenemos en quinta velocidad: 8,5 segundos. Un registro que demuestra la elasticidad del motor 2.0 CDTi BiTurbo, capaz de entregar gran cantidad de potencia en casi cualquier régimen de giro. La rápida respuesta del acelerador también hace su contribución. Todas estas prestaciones no impiden a este Zafira Tourer mantener un consumo bastante ajustado: 5,6 litros a los 100 km y unas emisiones de 149 gramos de CO2 por kilómetro.

El Opel Zafira Tourer BiTurbo tiene un precio en España de 29.602 euros -descuentos incluidos-. Las primeras entregas del Zafira Tourer 2013 tendrán lugar en abril; ofrece cuatro motores diésel y cuatro de gasolina, acompañados según mercados por uno de gas natural licuado y otro de gas natural comprimido. El 1.6i también será novedad, y se convertirá en el motor de gasolina más potente disponible para el Zafira Tourer; sin embargo, sus prestaciones serán inferiores a las del 2.0 CDTi Biturbo -el 1.6i de 170 CV acelerará de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y tendrá una velocidad máxima de 212 km/h-, y consume más: 6,6 litros a los 100 km. Su precio será sensiblemente inferior: 26.902 euros.

Estos motores sólo se podrán combinar con el acabado Excellence, que incluye ocho airbags, control de tracción, sensores de luz y lluvia, climatizador bizona, sistema Lounge Seating -asientos de la segunda fila deslizantes, asiento central ocultable...-, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Opel.
Precios del Opel Zafira Tourer Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal