Amplía su gama mecánica

Precios del nuevo Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo

35 Precios del nuevo Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo
Fotos del Alfa Romeo Giulia en acción
Victor Delgado
Victor Delgado
La nueva berlina de la firma del biscione recibe esta nueva alternativa mecánica de gasolina en su oferta.


Poco a poco, la oferta del recién llegado Alfa Romeo Giulia comienza a completarse. La última mecánica en llegar a su gama ha sido el motor de gasolina 2.0 Turbo, que ya está disponible. Hasta ahora, el Giulia solo se podía adquirir con un único motor de gasolina: el brutal 2.9 V6 de 510 CV, que corresponde a la versión deportiva QV. De esta manera, con este nuevo propulsor, Alfa Romeo cuenta con una alternativa mucho más adecuada para los que no quieran decantarse por uno de gasóleo.

Así, este nuevo 2.0 Turbo de gasolina desarrolla 200 CV de potencia y un par motor máximo de 330 Nm disponible a partir de 1.750 rpm. Sus prestaciones son destacables, pues acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h. Además, es bastante eficiente, ya que homologa un consumo en ciclo mixto de 5,9l/100km, mientras que las emisiones de CO2 homologadas son de 138 g/km. Eso sí, las opciones de transmisión están limitadas a una sola configuración: únicamente podrá asociarse a una caja de cambios automática de ocho relaciones, aunque se podrá controlar de forma secuencial.

Los acabados que podrán asociarse a este motor serán los Base -su precio parte de los 38.500 euros– y Súper -desde 40.000 euros-. En cualquiera de los dos casos, el Alfa Romeo Giulia equipará de serie como elementos más destacados avisador de cambio involuntario de carril, sensores de lluvia y luces, espejos retrovisores exteriores calefactables, llantas de aleación de 16 pulgadas y climatizador automático bi-zona.

Trasera Alfa Romeo Giulia

 

Alfa Romeo Giulia