Nuevo Alpine A110 Légende GT 2021: nueva edición limitada a 300 unidades - Autofácil
Connect with us

Buscar

alpinea110lgendegt2021

A110

Nuevo Alpine A110 Légende GT 2021: nueva edición limitada a 300 unidades

Esta nueva versión del Alpine A110 hace gala del motor más potente de la gama, con 292 CV, y añade nuevas soluciones de confort. Ya está disponible para pedidos a un precio que parte de los 74.800 euros.


Alpine acaba de presentar una nueva versión Légende GT y esta vez se dota de nuevos elementos de diseño y un equipamiento ampliado. Todo ello con el bloque más potente que puede ofrecer el deportivo francés.

A nivel de diseño, el nuevo Alpine A110 Légende GT 2021 estrena un juego de llantas de diseño diamantado de 18», unas luces de freno con lentes transparentes o unas pinzas de freno acabadas en color oro que contrastan con las molduras disponibles y las dos combinaciones de colores que hay: Plata Mercurio y Azul Abisal.

Alpine A110 Légende GT 2021

El interior, por su parte, estrena unos asientos moldeados Confort Sabelt de seis vías con tapicería de color negro y pespuntes grises (también pueden estar confeccionados en color marrón). A ello se suma un techo de microfibra Dinamica, fibra de carbono en zonas específicas de la consola central, la visera de la instrumentación, los aireadores o una placa numerada que recuerda la exclusividad de este modelo. Además de los acabados específicos de esta edición limitada, el vehículo cuenta con numerosos equipamientos de serie: captadores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás y sistema audio Focal.

De 0 a 100 km/h en 4,5 segundos

Alpine A110 Légende GT 2021

Basado en la versión Légende anterior, este modelo equipa el bloque gasolina turbo de 1.8 litros presente en el A110S, el cual desarrolla una potencia de 292 CV y un par máximo de 320 Nm. Este motor se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague Getrag y a la tracción trasera. Por ello, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,5 segundos y puede alcanzar una velocidad punta de 250 km/h.

Como todas las versiones del A110, esta edición exclusiva se puede reservar a través de la app de Alpine (disponible en Android e iOS), que está limitada a 300 unidades y cuyo periodo de pedidos ya está abierto. ¿El precio? 74.800 euros.

 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Otros modelos de Alpine

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...