Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Audi R8 LMS GT2: 640 CV para disfrutar sobre la pista

Publicado el lunes 08 de julio de 2019
Audi R8 LMS GT2: 640 CV para disfrutar sobre la pista

Audi ha escogido el Festival de la Velocidad de Goodwood para presentar su último modelo de competición, el Audi R8 LMS GT2. Este carreras cliente con motor V10 de 640 CV competirá en pruebas europeas y americanas de la nueva categoría GT2.

Audi ya tiene programas de competición en varias disciplinas, pero la marca de los cuatro aros no se conforma con la Formula E, el TCR o las categorías GT3 y GT4, así que el año que viene también probará suerte en la nueva clase GT2. Para asegurarse el mismo éxito que en el resto de pruebas, ha desarrollado un nuevo Audi R8 de competición que se apellida LMS GT2.



Su puesta de largo ha tenido lugar en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra, y se trata del R8 de carreras más potente que se ha creado. Y es que, bajo la cubierta del motor se esconde un bloque V10 atmosférico de 5.2 litros que desarrolla 640 CV. Además, Audi se ha esforzado en rebajar al máximo el peso del conjunto y, para ello, ha empleado materiales ultraligeros como el CFRP –plástico reforzado con fibra de carbono– y el aluminio en el chasis, la carrocería y algunos componentes del interior.

Listo para correr desde 338.000 euros



Además, es muy efectivo a nivel aerodinámico y cuenta con todo lo necesario para correr al máximo nivel, ya que incluye jaula de seguridad, baquets con arneses, ventanillas de fibra, volante extraíble, pedales ajustables, sistema de extinción de incendios e incluso un equipo de telemetría.



¿Su precio? 338.000 euros, eso sí, antes de impuestos; estará disponible para todos los equipos privados que deseen correr con él en la nueva categoría GT2 y, a juzgar por sus especificaciones, promete ser tan competitivo como sus hermanos mayores, los Audi R8 LMS GT3 y Audi R8 LMS GT4.

 
0
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Audi.
Precios del Audi R8 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS