Los generadores y paneles solares de Bluetti estarán en oferta durante estas navidades

Los generadores y paneles solares de Bluetti, en oferta durante estas navidades

Siguiendo la tendencia iniciada durante el pasado Black Friday, el fabricante estadounidense Bluetti ofrecerá hasta final de año descuentos muy atractivos en su gama de paneles, generadores solares y demás productos. ¿Una buena noticia? Más allá de estas ofertas, los gastos de envío a países como Alemania, Francia o España también corren a cargo del especialista.

Estamos en plena Navidad, uno de los mejores momentos del año para disfrutar en familia y con los amigos de las fiestas, sorpresas y regalos que están por venir. A sabiendas de los especiales que son estas fechas para todos nosotros, Bluetti ha preparado una serie de promociones muy interesantes que pueden interesarte si estás buscando alguno de sus productos.

Entre todas estas ofertas que Bluetti ha lanzado estas navidades, quizás una de las más llamativas sea la que está relacionada con uno de los productos estrellas de la marca: el PowerOak AC200P. Este modelo ofrece un diseño todo en uno que te permite conectar varios dispositivos a la vez. Dotada de un paquete de baterías LiFePO4 de 2.000Wh, esta unidad ofrece más de 3.500 ciclos de carga antes de que la capacidad se degrade al 80%.

Bluetti PowerOak AC200P

Con toda esta potencia, el accesorio de carga solar de 700W que incluye permite cargar todo el sistema en tan solo 4 horas. Además, el AC200P es lo suficientemente compacto como para caber en el maletero de cualquier vehículo, lo que lo convierte en un excelente compañero para las escapadas y viajes vacacionales. En este otro artículo, analizamos con detalle las principales características de esta potente estación de carga portátil. El pack completo se encuentra disponible en Amazon y tiene un precio de 3.199 euros. De forma habitual, el precio del conjunto es de 3.499 euros.

Si seguimos revisando el resto del catálogo de productos de Bluetti, también podemos encontrar grandes descuentos dentro de las gama de generadores solares portátiles EB55 y EB70. Por un lado, el EB70 cuenta con inversores de potencia de 1000W y un paquete de baterías LiFePO4 de 716Wh que resulta bastante capaz si tenemos en cuenta su tamaño compacto. Por otro lado, el EB55 tiene un inversor de 700W y lleva una batería LiFePO4 de 537Wh. Ambos modelos se benefician durante estas fechas de un descuento directo de 110 euros sobre el precio de compra habitual. De esta manera, el EB70 tiene un coste de 659 euros, mientras que en el caso del EB55, puedes comprarla por 559 euros.

ofertas de navidad de la gama Bluetti

Con todo ello, las estaciones de carga portátiles y los paneles solares son el mejor aliado para conseguir el suministro de energía necesario para nuestros dispositivos electrónicos. Un accesorio que resulta imprescindible a la hora de emprender un largo viaje en furgoneta o autocaravana y que además nunca nos fallará cuando las tomas de corriente estén fuera de nuestros alcance o simplemente la red se caiga. 

Estas son todas las promociones de Bluetti para estas navidades:

Todas estas ofertas estarán disponibles entre el 24 de diciembre y el 6 de enero de 2022.

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://luike.activehosted.com/f/1″]

Scroll al inicio