anunciobmw

BMW cambia su eslogan publicitario

BMW ha dado un giro a su política publicitaria en su nuevo anuncio y pasa del famoso eslogan "¿Te gusta conducir?" a un nuevo mensaje: "Cuando conduzcas, conduce".


BMW ha decidido adaptarse a los nuevos tiempos donde la evolución del sector del automóvil, las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de movilidad, han cambiado la actitud colectiva sobre el hecho de conducir con responsabilidad. Es por eso que BMW ha decidido dejar en un segundo plano su famoso lema de «¿Te gusta conducir?» para dar entrada a uno nuevo; «Cuando conduzcas, conduce».

La propia marca ha emitido un comunicado explicando que como vivimos nuevos tiempos y las  cosas han cambiado, ellos también han decidido cambiar, además del diseño de sus coches, su estrategia publicitaria. En el anuncio, realizado por la agencia alemana SCPF, BMW ha querido representar los nuevos tiempos y también dar valor a las formas alternativas de movilidad en las ciudades como la bicileta.

«Tenemos la necesidad y la oportunidad de contar que en tiempos en los que se cuestiona el hecho de tener coche (y conducirlo), si te gusta conducir, tiene más sentido que nunca tener un BMW», explica a modo de resumen el comunicado de la marca. 

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.