BMW ha decidido adaptarse a los nuevos tiempos donde la evolución del sector del automóvil, las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de movilidad, han cambiado la actitud colectiva sobre el hecho de conducir con responsabilidad. Es por eso que BMW ha decidido dejar en un segundo plano su famoso lema de «¿Te gusta conducir?» para dar entrada a uno nuevo; «Cuando conduzcas, conduce».
La propia marca ha emitido un comunicado explicando que como vivimos nuevos tiempos y las cosas han cambiado, ellos también han decidido cambiar, además del diseño de sus coches, su estrategia publicitaria. En el anuncio, realizado por la agencia alemana SCPF, BMW ha querido representar los nuevos tiempos y también dar valor a las formas alternativas de movilidad en las ciudades como la bicileta.
«Tenemos la necesidad y la oportunidad de contar que en tiempos en los que se cuestiona el hecho de tener coche (y conducirlo), si te gusta conducir, tiene más sentido que nunca tener un BMW», explica a modo de resumen el comunicado de la marca.