Para empezar, BMW ofrece para el M2 Coupé una serie de elementos realizados en fibra de carbono, como las carcasas de los espejos retrovisores laterales o un difusor trasero. BMW asegura que, con el pack al completo, mejora notablemente la aerodinámica del vehículo. En lo que al escape se refiere, BMW ha creado un sistema de escape deportivo cuyo silenciador se controla electrónicamente para ofrecer una mayor o menor ´melodía´ a través de dos modos diferentes de funcionamiento: Sport y Track. Asimismo, la cola del escape puede escogerse de dos formas, una con 80 mm de diámetro y otra con 93.
En cuanto al aumento de rendimiento, son imprescindibles unas pinzas de freno deportivas y una suspensión roscada. Las primeras están diseñadas para soportar temperaturas extremas; mientras tanto, la suspensión reduce la distancia al suelo en 5 mm, aunque por deseo expreso del cliente ésta se podría disminuir hasta los 20 mm.
Por su parte, en el habitáculo predomina igualmente la utilización de piezas de fibra de carbono, que se complementan con molduras en negro piano. Hay disponibles dos configuraciones, la M Performance -con una instrumentación de carreras- y la M Performance Pro -cuya seña de identidad es el uso de Alcántara para el volante-. Igualmente, existirá la opción de petición expresa de diferentes elementos en fibra de carbono o Alcántara.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



