El BMW M3 CS ya tiene precio

BMW acaba de anunciar el precio del M3 CS, la variante más radical y poco civilizada de su berlina media.


No hace muchos días te enseñábamos el espectacular y radical BMW M3 CS, una variante súper radical de la berlina media de la firma bávara. Pues bien, BMW acaba de anunciar cuánto cuesta llevarte a casa uno de estos superdeportivos con forma de sedán: desde 129.600 euros. Se trata de una tarifa realmente alta, pero a cambio no solo se compra un coche con unas prestaciones de infarto, sino que también se adquiere un producto realmente exclusivo si tenemos en cuenta que a España solo llegarán 10 ejemplares.

El rendimiento de este modelo ha sido incrementado con respecto a la versión de serie a través de elementos como diversas piezas -capó, splitter frontal, alerón trasero, etc- fabricadas en fibra de carbono, unas llantas forjadas de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 en el trasero -cuyo diseño está inspirado en el DTM- o la posibilidad de instalar unos neumáticos destinados a su uso en la carretera o en el circuito. Además, su carrocería se puede personalizar con hasta cinco colores: Alpin White, Black Sapphire, Frozen Dark Blue II, San Marino Blue y Lime Rock Grey, el que ves en las imágenes que ilustran esta noticia.

Equipado a tope

La lista de equipamiento de serie es bastante extensa. Entre otros añadidos, dispone de modos de conducción M Drive, cámara de visión trasera, asientos delanteros calefactados y con regulación eléctrica, tapicería de piel, sensores de aparcamiento, control de crucero con función de frenado, sistema de navegación Professional, Head-Up Display, reconocimiento de señales de tráfico, BMW Connected Drive, M Driver’s Package, faros de LED, sensores de lluvia y un sistema de sonido firmado por Harman/Kardon.

Para terminar, recordemos que el motor de este nuevo BMW M3 CS es un bloque de gasolina TwinPower Turbo de 3.0 litros con seis cilindros en línea. Desarrolla una potencia de hasta 460 CV y un par motor máximo de 600 Nm. La transmisión es una caja de cambios automática DCT de doble embrague y siete velocidades que ha sido puesta a punto por la división deportiva M de la marca germana. Con ella, este coche acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, mientras que la velocidad máxima está autolimitada electrónicamente a 280 km/h.

Trasera del BMW M3 CS

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