Estará en el Salón de Ginebra

BMW i3 Mr Porter Limited Edition

Victor Delgado
Victor Delgado
En colaboración con Mr Porter, distribuidor de ropa masculina en Reino Unido, BMW presentará en el Salón de Ginebra el i3 Mr Porter Limited Edition.


Al igual que pasó hace unos días con el BMW i8 Protonic Red, BMW nos enseña una nueva edición limitada en uno de sus vehículos eléctricos, solo que esta vez se trata del pequeño i3. El urbano de BMW recibe la Mr Porter Limited Edition, en colaboración con el distribuidor de ropa masculina en Reino Unido Mr Porter, la cual podremos ver en persona el en Salón del Automóvil de Ginebra, que comenzará en los primeros días de marzo.

Para la versión estándar, los colores disponibles en su carrocería son gris, plata, naranja, platino, blanco y negro. Por el contrario, el BMW i3 Mr Porter Limited Edition destaca fundamentalmente por su tono exterior Tuxedo blue, que contrasta con una línea blanca horizontal pintada a cada lado bajo las ventanillas, que va desde el final de la aleta delantera hasta la zaga del vehículo. Además, las carcasas de los retrovisores van a juego con éstas.

Por desgracia, únicamente se ha publicado una foto de su habitáculo, en la que se puede observar un tablero de madera de roble oscuro con la insignia de Mr Porter. En cualquier caso, BMW asegura que los asientos serán de cuero marrón con costuras en blanco, y que el interior incluirá también elementos en aluminio.Interior BMW i3 Mr Porter Limited Edition