Ya a la venta

Estos son los precios para España del BMW X5 2019

46 Estos son los precios para España del BMW X5 2019
Fotos del BMW X5 2019
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
BMW ya acepta pedidos de la cuarta generación del BMW X5. La variante 2019 del SUV alemán se pone a la venta con tres motorizaciones, dos diésel y una de gasolina. Su precio de partida será de 72.800 euros y cuenta con un amplio equipamiento de serie.


La cuarta generación del BMW X5 llegará a los concesionarios españoles en los últimos compases de este año, aunque la marca ya acepta pedidos. Ya te contamos todos los detalles del nuevo buque insignia de la firma bávara, pero todavía no conocíamos sus precios, pero ya sabemos cuáles serán sus tarifas para el mercado español.

BMW X5 2019

De inicio, el todocamino alemán se pondrá a la venta con tres motorizaciones, dos diésel y una de gasolina. La versión de acceso vendrá dada por el gasolina BMW X5 xDrive40i de 340 CV, que tendrá un precio de partida de 72.800 euros; el diésel menos potente será el BMW X5 xDrive30d de 265d, que estará disponible desde 76.000 euros, mientras que el más potente de la gama -por ahora- será el X5 M50d diésel de 400 CV, que estará desarrollado por BMW M Performance y tendrá un precio base de 111.900 euros. Más adelante se incorporarán más alternativas a la oferta mecánica, como el BMW X5 xDrive54e iPerformance híbrido enchufable con una potencia conjunta de 394 CV y una autonomía eléctrica superior a los 80 km.

Equipamiento de serie muy completo

BMW X5 2019 interior

En lo referente al equipamiento, ya te contamos que el nuevo BMW X5 contará con lo último en materia de conectividad, infoentretenimiento y sistemas de asistencia a la conducción. La dotación de serie incluirá, como elementos más destacados, la transmisión automática para todas las mecánicas, volante deportivo de cuero, sistema de alarma, carriles longitudinales para la baca en aluminio satinado, asientos delanteros deportivos y eléctricos, luz de ambiente en el interior, paquete de retrovisores exteriores ampliado, control de distancia en aparcamiento delantero y trasero, desactivación del airbag del acompañante, asistente de aparcamiento, faros antiniebla led, conectividad mediante Apple CarPlay y servicios en línea, llantas de 18″. Los pedidos realizados antes de diciembre incluirán, además, la tapicería de cuero Vernasca y el sistema de sonido HiFi.