Calendario Pirelli 2020: Rosalía, Emma Watson o Kristen Stewart sacan la Julieta que llevan dentro

19 Calendario Pirelli 2020: Rosalía, Emma Watson o Kristen Stewart sacan la Julieta que llevan dentro
Fotos del Calendario Pirelli 2020
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El ya tradicional calendario de la marca de neumáticos Pirelli se basa en la tragedia de Shakespeare para vestir a la cantante y las actrices en su edición 2020.


Este calendario siempre se ha caracterizado por la sensualidad de sus modelos o por el tono canalla de sus instantáneas. En la edición 2020, estas dos señas de identidad pasan a un segundo plano en pro de captar la esencia del amor a través de la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

Así, cantantes como Rosalía o actrices como Emma Watson, Kristen Stewart o Yara Shahidi se han puesto delante del objetivo de Paolo Roversi para sacar la Julieta que llevan dentro, con la ciudad de Verona como escenario principal. Es en esta ciudad donde Whoopi Goldberg ha presentado este almanaque, que ya va por su 47ª edición.

«Iba en busca de un alma pura, rebosante de inocencia, fuerza, belleza, ternura y coraje. La vislumbré en los ojos, los gestos y las palabras de Emma y Yara, de Indya y Mia. En las sonrisas y lágrimas de Kristen y Claire. En las voces y los cantos de Chris y Rosalía. Y en Stella, la inocencia. Porque hay una Julieta en cada mujer y nunca voy a dejar de buscarla», explicaba Roversi en una entrevista al periódico El País.

De este modo, el calendario ha sido ideado como si de un libreto de ópera se tratara, con un total de 132 páginas, el almanaque en la portada, partes de Romeo y Julieta y 58 imágenes, tanto a color como en blanco y negro. Asimismo, es la primera vez que el calendario Pirelli viene acompañado por un corto de 18 minutos de duración. En él, puede verse al propio Roversi haciendo de director de cine y entrevistando a las aspirantes al papel de Julieta. Aquí te dejamos una selección de las mejores fotos de la edición 2020 del calendario Pirelli.