Los estudiantes que participen deberán superar 10 Lecciones de confianza dedicados a distintos componentes del vehículo y, en cada uno de ellos, se incluirá información relativa a características, funciones y ventajas de utilizar recambios de confianza.
En el concurso podrán participar estudiantes de 2º año del ciclo superior de automoción de cualquier centro de formación de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Al finalizar el proyecto, todos los estudiantes que participen y completen los contenidos serán invitados, junto a sus profesores, a un evento final que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Madrid. Durante este acto los participantes optarán a distintos premios.
Los premios incluyen desde pases para el Salón del Automóvil de Madrid o visitas a las fábricas de las marcas impulsoras de la iniciativa hasta cursos monográficos formativos o prácticas profesionales. Los estudiantes interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace: www.campusecec.com hasta el 31 de enero.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



