«La otra cara» de Honda

Honda ha lanzado un vídeo en Youtube como parte del inicio de una campaña paneuropea que continuará a lo largo de 2015 para promocionar su Civic Type R. El vídeo en cuestión, titulado, "La otra cara", supera lo experimentado hasta el momento.


De la mano del aclamado director Daniel Wolfe, figura creativa responsable de diversos anuncios galardonados, Honda pone al alcance del usuario la capacidad de decidir las secuencias de una historia de doble narrativa que se entrelazan con solo pulsar la tecla «R» del teclado del ordenador.

La campaña lanzada por la compañía, en un ejercicio de milimétrica sincronización de dos historias reproducidas simultáneamente, permite al usuario combinar las dos caras de Honda, esto es, el Civic 5 puertas y el que es ahora su nuevo alter ego agresivo, el Type R.

Haciendo un guiño al botón «R», que incorporará el Civic Type R y permitirá disfrutar de una experiencia de conducción más emocionante, el usuario puede elegir cómo continuar una historia que empieza a plena luz del día y con un padre recogiendo a su hija del colegio en su Civic blanco. Para los que busquen máxima adrenalina, al pulsar la «R» del teclado saltarán a un escenario nocturno en el que un agente de la policía secreta dirige a una banda de ladrones de obras de arte a una emboscada policial. Todo eso lo hace conduciendo un flamante Type R rojo que, al dejar de pulsar la «R», volverá a enlazar con el Civic blanco, tantas veces como quiera el espectador, en una perfecta composición en la que se superponen imágenes, escenarios, sonidos, asfalto, rostros, rugir de motores y mucho más.

Ten tu dedo listo para disfrutar de la doble experiencia visual que ofrece Honda. Y estad atentos, según Honda el piloto Gabriele Tarquini del equipo Castrol Honda del WTCC aparece por la historia.

Scroll al inicio