Actualidad: La dimisión de Luca di Motezemolo como presidente de Ferrari, los ‘tortazos’ que se dan en Nürburgring algunos de los próximos deportivos, la berlina más potente del mundo… Además, ¿tienes tiempo y dinero para participaren algún campeonato de carreras-cliente? Estos son algunos de los coches que podrías pilotar…
Avance: En esta ocasión, te presentamos el nuevo Jaguar XE, una avanzada berlina media, con chasis de aluminio, que pretende hacerse un hueco importante entre la oferta premium de su segmento. También te enseñamos algunas novedades que se verán en el próximo Salón de París, así como el nuevo Mazda MX-5, del cual, además, hacemos un repaso por todas sus generaciones anteriores.
Cómo ser Dani Sordo: Es el único representante español en el WRC, un campeonato que por fin comienza a ser justo con él después de haber tenido la suerte –o desgracia– de compartir media vida deportiva con el insuperable Sébastien Loeb.
A prueba: Infiniti Q50 Eau Rouge. El experimento de colocar el brutal motor del Nissan GT-R en un Juke era tan fascinante como inviable. Pero Infiniti ha recogido el testigo para comercializar, esta vez sí, la berlina más despiadada del mundo… con 568 CV bajo su capó.
Por otro lado, hemos conducido, en el circuito de Ascari, el nuevo Audi TTS de 310 CV. También nos ponemos al volante del desmesuradamente lujoso y potente Mercedes S 63 AMG Coupé, del nuevo compacto Nissan Pulsar exclusivo para Europa, y del urbano recién llegado Mitsubishi Space Star.
El Duelo: Renault Clio R.S. vs Renault 5 GT Turbo. A estos dos pequeños deportivos no sólo les une el rombo que lucen en el frontal. Entre ellos hay un cuarto de siglo, un periodo en el que nunca hubo un urbano con turbo en Renault. Turbo, bienvenido de nuevo.
Dará qué hablar: Black Mistress. El incierto futuro del motor diesel y el brillante porvenir del turbo eléctrico.