¿Alguna vez has ido por la carretera y has visto un modelo nuevo o en pruebas? Pues esto es lo que le ha pasado a un aficionado a los coches, solo que la sorpresa se la llevó desde el balcón de su casa. Así, en las fotos cortesía de la publicación Carscoops que acompañan el artículo, se puede ver la trasera del Volkswagen Tiguan sin camuflar esperado para 2017.
El SUV del fabricante de Wolfsburgo llegará para plantarle cara al Mercedes GLC Coupé y al BMW X4 en un alarde de valentía, con un diseño que no sorprende excesivamente pero que, como lleva demostrando muchos años el Grupo Volkswagen, funciona a las mil maravillas. Una pena que la parte frontal no pudiera ser igualmente cazada.
Los rumores apuntan a que o bien el modelo definitivo o un prototipo se mostrarán en el Salón de Frankfurt. El futuro Tiguan, recordemos, está construido sobre la plataforma MQB del Grupo, y se esperan para él mecánicas diésel, gasolina, híbridas y? hasta un eléctrico.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



