A finales del pasado año, Citroën presentó la última actualización de la gama Berlingo. Esta evolución trajo consigo importantes mejoras relacionadas con los distintos acabados y su lista de equipamiento. Disponible en en dos carrocerías, M y XL, puede alcanzar una longitud de 4,75 metros, albergar hasta siete ocupantes y ofrecer 1.050 litros de capacidad de maletero. En definitiva, un vehículo muy polivalente que ofrece un alto grado de confort y modularidad y puede convertirse en una gran alternativa frente a las opciones que encontramos en otros segmentos.

[sf_btn type=»seguros» txt=»Calcula el precio del seguro del Citroën Berlingo» url=»https://seguros-coche.rastreator.com/datos-comparativa.aspx?utm_source=luike&utm_medium=iframe&utm_campaign=whitelabels&wl_version=2″]
En el caso del modelo ofertado, la firma de los chevrones ha lanzado una oferta que se corresponde con el Citroën Berlingo Talla M. Así, está equipado con el bloque diésel BlueHDI de 100 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades que envía el par a las ruedas delanteras, el Berlingo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h. A su vez, homologa un consumo medio de 5,4 l/100 km según el protocolo WLTP.
La terminación Feel incluye un completo equipamiento con elementos como aire acondicionado, volante multifunción, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, faros LED, reconocimiento de señales de tráfico, alerta por cambio involuntario de carril, frenada autónoma de emergencia o freno de mano electrónico.
¿Cuáles son las condiciones de la oferta?

La oferta, válida hasta el próximo 31 de octubre de 2021, está disponible para clientes particulares e incluye un descuento promocional por entregar un vehículo usado en propiedad del comprador durante al menos los tres meses previos a la compra. Para acceder a esta promoción, es necesario firmar un contrato de financiación con una duración no inferior a 48 meses y un máximo de 50.000 km totales.
Siguiendo estas condiciones, es posible llevarse a casa el Citroën Berlingo pagando una entrada inicial de 8.581,45 euros. Seguidamente, será necesario aportar 47 cuotas de 145 euros al mes. Al final del plazo contratado, según las condiciones acordadas, será posible cambiar el coche o quedártelo en propiedad pagando o refinanciando la cuota final (10.242,36 euros). De esta manera, el importe total adeudado asciende a 17.957,36 euros. Además, se incluye el servicio RealDrive de Citroën que cubre averías y las revisiones establecidas en los talleres oficiales de la marca, piezas -salvo desgaste-, y mano de obra.
[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-evo-luike-news»]
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



