No es la primera vez que Citroën y la firma de moda Rip Curl colaboran; prueba de ello son los Citroën C4 Cactus Rip Curl, C4 SpaceTourer Rip Curl y Grand C4 SpaceTourer Rip Curl, pero esta vez la asociación entre las dos compañías ha dado lugar a un modelo todavía más familiar que los anteriormente citados. Hablamos del Citroën SpaceTourer Rip Curl que, con esta serie especial, aumenta su dotación de serie y cuenta con detalles estéticos exclusivos.
Respecto al resto de variantes de la gama, el SpaceTourer Rip Curl se diferencia por las carcasas de los retrovisores y de los embellecedores laterales pintados en color negro. También tiene los cristales laterales y la luneta trasera oscurecidos, además de llantas de aleación ligera de 17″ de color gris y de los adhesivos con el logo de Rip Curl en las puertas delanteras. Para la carrocería se puede escoger entre cinco colores: Blanco Banquise, Gris Aluminium, Gris Platinium, Sable y el mismo Negro Onyx de las molduras y los retrovisores.
Equipamiento muy completo

Por dentro, este monovolumen de ocho plazas cuenta con molduras decorativas específicas, como la que visten el salpicadero y los paneles de las puertas, que son plateadas y están grabadas con láser. También incluye una pantalla táctil de 7″ central a color para manejar el sistema multimedia y el navegador, volante multifunción de cuero y alfombrillas con un ribete coloreado y con el logo de Rip Curl. A estos elementos, hay que añadir el head up display a color, el sistema de vigilancia del ángulo muerto, la ayuda al estacionamiento delantero y trasero con cámara 180 grados y el Citroën Connect Box que incluye la llamada de emergencia y el servicio de asistencia. Más allá de este equipamiento, cabe señalar que cuenta con luneta de portón abatible, dos puertas laterales deslizantes y arranque sin llave.

Más información sobre el Citroën SpaceTourer
La serie especial Citroën SpaceTourer Rip Curl está disponibles con tres tipos de carrocería: talla XS, talla M y talla XL. En lo referente a la oferta mecánica, puede montar dos motores, ambos diésel: el BlueHDi de 150 CV con cambio de seis velocidades y el BlueHDi de 180 CV con cambio automático EAT8 de ocho marchas. El precio de partida de esta edición es de 24.300 euros.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



