Celebra su cumpleaños con una serie especial

20 años de Citroën Berlingo

citroen1 12
20 años de Citroën Berlingo
Autofacil
Autofacil
El comercial ligero de la marca francesa cumple 20 años en el mercado, y para celebrarlo, Citroën lanza una serie especial del modelo.


Pocos modelos pueden presumir de llevar 20 años a sus espaldas en el mercado y continuar con un buen volumen de ventas. Uno de ellos es el Citroën Berlingo, el cual además contribuyó de forma importante en el cambio experimentado por los vehículos comerciales ligeros, ya que fue el primero en ser desarrollado de forma independiente, y no a partir de un turismo de la gama de Citroën. Así, introdujo mejoras nunca vistas en el segmento, como ABS, airbags o aire acondicionado, entre otros.

Es por ello que Citroën, para conmemorar el 20 aniversario de su nacimiento, acaba de lanzar la edición especial ’20 Aniversario’, una serie que destaca por equipar de serie una dotación mucho más generosa que la de las variantes estándar. De esta forma, cuenta con elementos como sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, Bluetooth, climatizador automático bi-zona, control de crucero, retrovisores eléctricos, llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales tintados, faros antiniebla y barras de techo, entre otros.Interior Citroën Berlingo 20 Aniversario

Las mecánicas disponibles asociadas a esta versión especial son un motor gasolina 1.2 e-THP con 110 CV de potencia y, en el apartado diésel, dos opciones: el mismo bloque 1.6 BlueHDI seleccionable con 100 o con 120 CV. Sea como fuere, los precios oficiales son los siguientes -sin descuentos, ya que incluyendo Plan PIVE, financiación y matriculación como vehículo mixto arranca en 13.950 euros-:

Precios en España del Citroën Berlingo 20 Aniversario
Versión Precio
1.2 e-THP 110 CV 23.100 euros
1.6 BlueHDI 100 CV 25.200 euros
1.6 BlueHDI 120 CV 26.750 euros

Trasera Citroën Berlingo 20 Aniversario

 

Citroën Berlingo