Con la herramienta

El Citroën C3, herramienta educativa para las autoescuelas

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Con innovaciones como la ConnectedCAM CitroënTM y sus múltiples sistemas de seguridad, el nuevo Citroën C3 lo tiene todo para convertirse en una herramienta educativa para formar a los futuros conductores.


Citröen sigue innovando a través de la tecnología para mejorar la seguridad vial desde la base, es decir, con una correcta formación a los futuros conductores. Para ello ha desarrollado la herramienta ConnectedCAM, que promete convertirse en un pilar fundamental para las autoescuelas. Se trata de una cámara conectada situada detrás del espejo retrovisor central con un gran angular de 120°, full HD, 2 millones de píxeles, un GPS, una memoria interna de 16 Gb y un funcionamiento muy sencillo. Con un simple clic, se puede tomar una foto y presionando durante más tiempo sobre el disparador, puede grabar una escena de un mínimo de 20 segundos.

Solicita una ofertaSolicita una prueba

De esta forma, la ConnectedCAM puede fotografiar y filmar, en alta resolución, todo lo que sucede ante el nuevo Citroen C3. Gracias a este sistema y con un solo clic, los profesores de autoescuela pueden grabar los 10 segundos anteriores a la pulsación y los 10 posteriores a lo que deseen registrar, disponiendo así de un material inigualable para repasar con sus alumnos momentos clave de sus clases prácticas, analizando con detalle aciertos y errores.

Por otro lado, la ConnectedCAM también sirve al resto de conductores como un medio ideal para inmortalizar los mejores momentos de un viaje y compartirlos, inmediatamente, por ejemplo, en las redes sociales.

En caso de accidente, la grabación se activa automáticamente y permite guardar un minuto treinta segundos de la misma (30 segundos antes/1 minuto después), lo que puede ser útil para el conductor cuando se produce un incidente e incluso ser una prueba.Connected Cam Citroen

 

Citroën C3